A mí llega el verano y me conquistas con muy poco: una playa (que tampoco necesito que esté desierta y sea paradisíaca), un poco de relax, unos días libres y con eso soy plenamente feliz. Así que no puedo evitar que imágenes como la de la pop-up store de Bloomers and Bikini me vuelvan totalmente loca. Y es que, ¿para qué perder el tiempo comiendo cuando puedes aprovechar la hora de la comida para conocer la nueva colección de Laura Sánchez? Pues eso, novedades y adelgazamiento en una hora, ¿alguien da más?
Prints diferentes acordes al cambio de target que han visto en la marca.... ¿os podéis creer que las ventas on-line revelan que la mayor parte de sus clientas están entre 40 y 65 años?... ¿pero qué tipo de madres tenemos deambulando por nuestro país? Yo que pensaba que era algo para adolescentes y treintañeros con complejo de Peter Pan... pues figuraos a todo hay quien gane.
Info práctica: la pop-up store está en el ABC de Serrano (en el lado contrario del Mercadona), pasaos porque mola mil!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario