Y creo que ya deberíamos ir cerrando las citas decorativas de la temporada y empezar a asumir que el estado de la Maison de la Renta es el que es y que no podemos cambiarlo en un par de semanas que nos pongamos a tope de power.
En fin, que intentandolo una vez más, el sábado por la tarde nos acercamos a visitar la pop-up store de Casa Josephine... nos pillaba bastante a trasmano pero era algo que teníamos "clavadito". Cuando empezamos el blog de Mario de la Renta (hace más de 5 años, que ya ha llovido...) hubo un encuentro de las top bloggers del momento en un sitio que nos pareció sencillamente ideal: Casa Josephine. Y cuando nos enteramos de que hacían una pop-up store en Madrid nos invadió la nostalgia de aquellos primeros pinitos blogueriles, aquel empezar a conocer gente, aquel empezar a ver que existía un mundo tan preocupado por la estética en el que podríamos encajar...
La verdad es que esperábamos algo más de la pop-up store... pero claro, es lo que suele pasar cuando tienes algo idealizado y te topas con la dura realidad, todo es mucho más bonito en nuestros sueños, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario