La "colección cápsula" de Mario de la Renta para gente demasiado ocupada

martes, 17 de junio de 2014

Este verano yo voy a lucir así de estupenda con mis #feelgood de @bloomersandbikini



Y así de estupenda voy a lucir mi Bloomers and Bikini este verano... bueno,a  ver que la mona aunque se vista de seda, mona se queda... pero de ilusiones también se vive y mis muchas horas de gimnasio de este año tienen que valer para algo, ¿no?

Lo importante es que no voy a ser la única que luzca unas nuevas y flamantes bloomers edición 2014 sino que vamos a compartirlo con vosotros, oh, queridos lectores.

Estad atentos a los posts de la semana que viene, que hay sorpresa!!! (y hasta aquí puedo leer... como me gustaba el 1,2,3 y su halo de misterio con las pistas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips