La "colección cápsula" de Mario de la Renta para gente demasiado ocupada

martes, 10 de junio de 2014

The perfect minimal rings...



Los que me conocen saben que no soy muy de joyería, ni de bisutería ni nada por el estilo... la verdad es que me cuesta incorporar estos accesorios a mis looks diarios... y no es porque no me gusten, sino que siempre salgo de casa corriendo y suficiente tengo con ponerme los pendientes (eso sí que no se me puede olvidar bajo pena de bronca materna...).  

Pero hay pequeñas piezas que, por su minimalismo, te conquistan... y éste es el caso de este trío de anillos de formas completamente geométricas, de pureza casi matemática, de repetición rítmica y de variedad sofisticada... sencillamente me encanta.  ¿Lo bueno?, que pegan con casi todo... 

Por si os interesan son de H&M de esta temporada... nada del otro mundo en cuanto a calidad pero así no da pena ponerselos hasta el infinito, ¿verdad?

#bijoux #accesories #shapes #cool #love #fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips