La "colección cápsula" de Mario de la Renta para gente demasiado ocupada

lunes, 23 de junio de 2014

Totally in love!!



Adoro estos wide belted pants.... los adoro desde que los vi en la colección de Céline (bueno, o algo parecido), pero desde que me enteré que esta temporada teníamos un clon de mano de nuestro querido Sr. Zara fui totalmente feliz. 

Vaaale, ya sé que este tipo de pantalones tan anchos quedan mejor si eres alta y delgada (bueno, casi todo queda mejor si mides 1,70 y tienes unas medidas de 90-60-90... pero eso ya es otro tema) pero a mí me flipan y me gustan mucho más llevándolos con sneakers (y si son Adidas pues mucho mejor) o con Birks.... y mira que es raro que haya algo que creo que queda mejor de plano que con taconazos infinitos

¿Qué os parecen?, ¿habéis sentido también el flechazo u os parecen unos pantalones más? 


#girl #ootd #lookoftheday #whatiwore #mrsdelarenta #widebelted #newin #zara #igers #igersmadrid #blogger #fashionblogger #spring2014 #summer2014 #fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips